CREAMOS UN HORARIO OPENOFFICE WRITER

En la clase de hoy vamos a aprender a manejar OpenOffice, y para ello vamos a realizar un horario para organizar todo el curso escolar. 

A continuación os describo los pasos que debemos seguir para ello: 

Paso 1
Abrimos nuestro diseñador de documentos: en Inicio - Programas - OpenOffice - Writer.
En formato cambiamos el sentido de la página a Horizontal.

Paso 2
Insertamos una tabla de 8 x 16. La forma más rápida es desde el icono tabla.



Tambien la puedes insertar desde Tabla -Insertar - Tabla .


Podremos modificar el Autoformateado en cualquier momento después de creada la tabla acudiendo al menú Tabla, Formateado automatico, o haciendo click en el icono  de la barra de herramientas Tabla.


Ajustamos la tabla al tamaño de la página arrastrando el ratón desde una de sus esquinas.

Paso 3
Rellenamos nuestra cuadrícula con los días de la semana y las horas, para posteriormente poner las asignaturas y tus actividades por la tarde. Aquí tienes un ejemplo:

Paso 4
Guarda tu documento acabado en una carpeta en el Escritorio. Para ello haz click con el botón derecho en el escritorio y crea una carpeta nueva.Luego envíaselo a la profesora por correo electrónico. Para ello abre Gmail, haz click en redactar y luego en adjuntar un archivo. 



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